Sigue grave menor que se accidentó en motora en Maunabo
Las autoridades informaron que sigue en condición crítica el menor de 16 años que se accidentó ayer, jueves, en una motora en la carretera PR-7760, kilómetro 0.3, sector La Prra del barrio Emajaguas, en Maunabo.
Según la investigación, el conductor transitaba en una supermoto KTM y sin tablilla. Al llegar al kilómetro 0.3, perdió el control y dominio del volante, impactando un tubo de metal de una verja, y un letrero de señal de tránsito de aluminio.
El menor, quien transitaba sin equipo de seguridad, salió expulsado de la motora y cayó sobre el pavimento, resultando con heridas de gravedad.
El joven fue transportado por paramédicos al hospital Ryder en Humacao, donde recibió asistencia médica, pero luego fue trasladado al Centro Médico de Río Piedras en condición crítica.
El agente Abdel Morales, supervisado por el sargento José Martínez, ambos adscritos a la División de Patrullas de Carreteras, y el fiscal Pedro Anca se hicieron cargo de la investigación. Además, se le dio conocimiento al Departamento de la Familia para la correspondiente investigación.