Se complica el proceso para inscribir a electores por falta de luz
El evento de inscripción de votantes en la Universidad de Puerto Rico, recinto de Río Piedras, enfrentó interrupciones debido a fallas en el sistema de las juntas de inscripción permanente y un apagón.
A pesar de estas dificultades, los organizadores, que habían planificado la actividad durante meses, mantuvieron su motivación. La presidenta interina del Consejo de Estudiantes, Fabiola del Valle, y otros estudiantes expresaron su indignación, afirmando que estas situaciones podrían movilizar a más jóvenes a votar. Los estudiantes se mostraron determinados a participar en el proceso electoral, destacando la importancia de su voz y su papel en el cambio.
La actividad de inscripción continuará, dependiendo de la llegada del servicio eléctrico, y se coordinarán los detalles a través de redes sociales.