Sargento de armas se disculpa tras ser arrestado por presuntamente conducir ebrio
diciembre 10, 2025
El sargento de armas del Senado de Puerto Rico, Manuel Vélez Lacomba, se disculpó tras ser arrestado anoche tras un incidente de tránsito en el área de Carolina.
Según informó el Superintendente de la Policía, Joseph González, Vélez conducía un vehículo oficial bajo la influencia de alcohol. El accidente fue leve y no se reportaron personas heridas. Vélez fue citado para una vista judicial el 23 de enero.
En respuesta, el presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, ordenó su suspensión y remitió el caso a la Comisión de Ética.
Por su parte, Vélez emitió un comunicado en el que lamenta lo ocurrido, asume responsabilidad y ofrece disculpas públicas, destacando el respeto con que la policía manejó la situación.