Sala de Emergencias del Centro Médico trabajará ininterrumpidamente en Semana Santa

abril 13, 2022

El director ejecutivo de la Administración de Servicios Médicos (ASEM), Jorge Matta González, recordó que la Sala de Emergencias de Centro Médico continuará operando de manera ininterrumpida durante los días que restan de la celebración de la Semana Santa.

“Será a partir de esta noche y mañana cuando veremos un aumento en el tránsito en las carreteras, por lo que hago un llamado a tomar medidas preventivas y de seguridad para evitar cualquier accidente que pueda provocar lesiones e incluso la muerte”, expresó Matta González.

Asimismo, precisó que las Clínicas Externas, estarán abiertas hasta hoy, miércoles en el horario habitual y recesan hasta el próximo lunes 18 de abril.

“En nombre del equipo que labora en Centro Médico los exhorto a que se cuiden. Aun cuando tenemos delineado un plan de contingencia para estos días, la ciudadanía debe  estar atenta y cooperar, no sólo para evitar cualquier tipo de accidente sino para prevenir  el contagio del COVID-19 que aún está entre nosotros”, dijo Matta González.

Por su parte, el doctor Charlie Gómez, director médico de Sala de Emergencias, aseguró que “aún cuando estamos preparados con equipo médico de excelencia para atender cualquier situación, quiero exhortar a los puertorriqueños y turistas a que actúen con moderación y cautela”.

“Desde que dio comienzo la Semana Santa nos hemos asegurado de contar con el personal, los equipos y el material necesario para atender cualquier situación de emergencia que se nos presente. De hecho, en esta planificación, también está integrado el equipo del Banco de Sangre de Centro Médico, que sólo estará cerrado el Viernes Santo”, concluyó el galeno.`

Post
Filter