Roban y causan más de $30,000 en daños en gimnasio de Mayagüez
Un grupo de delincuentes entró al gimnasio MAZ Health & Fitness, en Mayagüez, y causó daños que superan los $30,000, además de llevarse miles de dólares en equipo.
Según relató el propietario, Gualberto Pérez, el robo fue descubierto el lunes a eso de las 7:50 de la mañana, poco antes de que comenzaran los primeros servicios.
Los individuos rompieron el candado del portón principal y luego forzaron otra cerradura en la parte posterior del establecimiento. También desconectaron el servicio de agua y electricidad y causaron daños en los “breakers”.
Entre los artículos robados figuran varias cajas, cablería, abanicos industriales y compresores de aire.
Las cámaras de seguridad de comercios cercanos captaron a tres sospechosos relacionados con el incidente.
La Policía llegó al lugar y recopiló huellas y otra evidencia como parte de la investigación.