Restablecen función de AutoExpreso en sitio web y aplicación

julio 15, 2022

La compañía Professional Account Management (PAM) informó durante la noche del jueves que la función para proveer el balance en tiempo real de las cuentas de AutoExpreso fue exitosamente reestablecida en el sitio web autoexpreso.com y en la aplicación AutoExpreso Móvil.

“Nos complace informar que la situación temporera reportada en el comunicado de ayer ya está resuelta. Desde esta mañana y hasta el momento hemos seguido haciendo verificaciones y monitoreando el sistema, validando que este proceso tan importante esté funcionando dentro de los parámetros normales”, expresó Tim Wendler, CEO de PAM.

Wendler agregó que el equipo de AutoExpreso continuará monitoreando el sistema como medida cautelar.

La función, que permite ver el balance en tiempo real, ayuda a los conductores a verificar y recargar el balance de su cuenta, para mantenerlo en positivo.

Además de recargar sus cuentas de AutoExpreso en los carriles de recarga de las estaciones de peaje, los conductores pueden utilizar el sitio web autoexpreso.com y la aplicación móvil para ver sus balances en tiempo real, recargar sus cuentas, ver vehículos registrados y otras transacciones relacionadas con el manejo de su cuenta.

El pasado mes de abril, el sistema de AutoExpreso sufrió un ataque cibernético que lo dejó inoperante por varias semanas.