Recuperan cuerpos de hermanos fallecidos en el charco El Hippie en Naguabo

junio 7, 2022

La Policía de Puerto Rico, la Oficina Municipal de Manejo de Emergencias (OMME) de Naguabo y el Negociado para el Manejo de Emergencias y Administración de Desastres (Nmead) lograron rescatar esta mañana los cuerpos de los hermanos fallecidos ayer al caer al charco El Hippie, en Naguabo.

Personal de Puerto Rico Urban Search And Rescue (Prusar), con la ayuda de un helicóptero de Fuerzas Unidas de Rápida Acción (FURA), dio con el paradero de la joven que falleció en el cuerpo de agua y lograron sacar el cuerpo de su hermano.

Los fallecidos fueron identificados como Félix D. Castro Rodríguez, de 27 años, residente en Illinois e infante de la Marina que se encontraba de vacaciones en la isla. Además, Janetliris Castro Rodríguez, de 24 años y vecina de Carolina.

Nino Correa Filomeno, comisionado del Nmead, relató que el área era de difícil acceso y que, según la versión de otro hermano de las víctimas, todos compartían en la zona cuando la joven resbaló en una piedra y cayó al agua. Su hermano se lanzó para rescatarla y también se golpeó en la cabeza.

Pendientes a Las Noticias de TeleOnce y a nuestras plataformas digitales para la ampliación de esta noticia.