Realizarán hoy mercado familiar en Cataño

febrero 18, 2022

Gracias a una iniciativa del Departamento de Agricultura, la Administración de Desarrollo Socio Económico de la Familia (Adsef) del Departamento de la Familia y el municipio de Cataño, hoy se celebra un mercado familiar para comprar alimentos locales, frescos y de calidad.

El evento se desarrollará entre las 7:00 de la mañana y hasta la 1:00 PM en el estacionamiento ubicado frente al residencial Matienzo Cintrón. Se seguirá el protocolo Covid-19 sobre el uso de mascarilla en todo momento y mantener la distancia física.

“Todos sabemos que los productos de aquí son de mucha más calidad que los importados y a la vez se contribuye al desarrollo económico de nuestros agricultores. Esperamos que puedan asistir y hacer su buena compra de productos premium y a buen precio”, indicó el alcalde, Julio Alicea Vasallo.

En otro plano, el ejecutivo municipal anunció que la iniciativa Centro Fijo comenzó ayer a ofrecer pruebas de antígenos gratuitas para la detección de Covid-19.

Las pruebas se brindarán todos los jueves para los catañenses y residentes de localidades cercanas desde las 9:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde.

El Centro Fijo está ubicado en el Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) Eulalia Kuilan Reverón, localizado en la avenida Las Nereidas del barrio Palmas.