Posponen vista preliminar contra manifestantes de Rincón
En Aguadilla, tres manifestantes regresaron al tribunal para una vista preliminar relacionada con su oposición a la tala de árboles en Rincón.
La vista, programada para hoy, se reagendó para el 5 de junio debido a la falta de intérpretes y la cantidad de casos en el calendario.
La defensa argumentó que la anterior vista duró más de cuatro horas y requirió la presencia de varios testigos.
Mientras tanto, un grupo de vecinos presentó un interdicto para detener la construcción de un paseo de ciclistas, alegando que la obra continúa a pesar de la controversia sobre los permisos utilizados, que datan de 1993, un deslinde que ya había vencido.
Los vecinos buscan paralizar la obra y revocar los permisos, argumentando que el proceso de obtención no cumplió con los requisitos legales actuales.