Policía ocupa armas de fuego y gran cantidad de municiones en casa abandonada de Vega Alta
Agentes del Distrito de Vega Alta ocuparon cinco armas de fuego y una gran cantidad de municiones de diferentes calibres, en medio de un hallazgo producido mediante cooperación ciudadana en una casa abandonada, los hechos ocurrieron en la mañana de hoy, martes, 22 de agosto.
Las armas fueron descritas como una escopeta Mossberg 590 calibre 12, una pistola Smith & Wesson calibre 45, una pistola Beretta calibre 9 milímetros, un revolver Smith & Wesson calibre 44 y otro revolver Ruger Blackhawk calibre 357.
De acuerdo con la información preliminar, los agentes se presentaron a una residencia abandonada en el Barrio Sabana Hoyos de dicho pueblo respondiendo a una confidencia recibida y luego de una búsqueda, ocuparon las armas de fuego y las municiones.
Se informó que la investigación de este hallazgo continuará, a los efectos de identificar si hubo negligencia o mal manejo de estas.
Los agentes Shaileska Pantojas Rodríguez y Christofer Rivera Nieves, supervisados por el sargento José Martínez Lorenzo, realizaron la ocupación de esta evidencia.
Otras informaciones: