Policía asesinado tenía 12 años de servicios en el Negociado de la Policía

marzo 29, 2024

Agentes del Negociado de la Policía, adscritos al Precinto de Carolina Norte y Oeste, fueron alertados a las 4:25 de la madrugada de hoy sobre el asesinato de un agente del Negociado de la Policía de Puerto Rico en los predios del
residencial Sabana Abajo, en Carolina.

Según se informó, la Uniformada recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 indicando sobre múltiples disparos en el lugar y un agente herido. Al llegar al lugar encontraron en el interior de un Hyundai Tucson, color azul, el cuerpo baleado del agente Eliezer Ramos Vélez, de 35 años de edad, adscrito a la Unidad de Detención de Disparos del Cuartel General de la Policía.
Ramos Vélez placa 36516, tenía 12 años de servicios en el Negociado y le sobrevive un hijo.

De acuerdo a datos preliminares, el agente, que salió de su turno de trabajo a las 4:00 de la madrugada, vio a unos sujetos realizando disparos desde un vehículo en marcha dándole seguimiento a los mismos hasta el mencionado residencial donde lo ultiman a balazos.

Personal de la División de Homicidios del CIC de Carolina, junto al fiscal de turno tienen a su cargo la investigación de estos hechos. Este informe se ampliará próximamente.


Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento
de casos, favor de llamar al 787-343-2020. también, pueden escribirnos a través de la red
social X en @PRPDNOTICIAS o Facebook en www.facebook.com/prpdgov