Permanece en Centro Médico boricua herido tras colapso en Jet Set
El Servicio Nacional de Salud (SNS) de la República Dominicana confirmó hoy, lunes, que un puertorriqueño figura entre las víctimas rescatadas con vida tras el colapso del techo de la discoteca Jet Set, donde fallecieron al menos 231 personas.
A petición de familiares, el puertorriqueño fue trasladado a la isla, y permanece recluído en el Centro Médico de Río Piedras.
Este sería el primer boricua confirmado que estuvo en medio de la tragedia ocurrida en la discoteca.
El cónsul dominicano, César Sedeño, destacó la colaboración entre las comunidades y la gravedad del incidente.
Aunque el hombre se encuentra en recuperación, sus familiares han solicitado privacidad y no han hecho declaraciones a la prensa.
Mientras tanto, las autoridades continúan investigando las causas del colapso, con equipos de ingenieros analizando la estructura del edificio afectado.