Padres que perdieron a hijo en masacre realizan homenaje para mantener vivo su recuerdo
Hace un año ocurrió una masacre en un negocio de plomería en San Juan, donde un contable asesinó a cuatro compañeros de trabajo y luego se quitó la vida. Hoy, los dueños, quienes también son padres de una de las víctimas, realizaron un acto de conmemoración para honrar la vida de su hijo, Ángel Edgardo Rodríguez, y promover un espacio de reflexión.
La actividad incluyó el lanzamiento de flores desde un helicóptero y la liberación de palomas blancas, como símbolo de paz. Los padres explicaron que quisieron recordar a su hijo desde la fe y el agradecimiento, y acompañar a empleados y familiares que aún enfrentan el impacto emocional del suceso. También enviaron un mensaje a la comunidad sobre la importancia de la unión y el diálogo en la familia.
Durante el evento se proyectó un video con momentos de la vida de Ángel Edgardo, de 38 años, padre de dos niños y aficionado a los autos de carrera.
Los familiares evitaron especular sobre las causas del hecho y no descartan repetir la conmemoración cada año.