Ofrecen lechón y arroz con gandules gratis en el encendido navideño de Morovis

noviembre 18, 2022

La alcaldesa de Morovis, Carmen Maldonado González, invitó al encendido navideño en la plaza pública Juan Evangelista Rivera, que se realizará mañana y que entre sus atracciones tendrá lechón y arroz con gandules gratis para los primeros 700 celebrantes que lleguen al lugar.

“Estaremos desde las 6:00 de la tarde compartiendo en familia y comunidad. Tendremos una gran variedad de kioscos con comidas típicas navideñas, golosinas y bebidas. Los esperamos para iniciar las navidades”, dijo Maldonado.

En tarima estará Danny Rivera, una de las voces más respetadas y celebradas en América Latina. Su amor por la música inició a los ocho años y a los 10 años era todo un prodigio en tocar la batería y sigue tocando por el gusto, pero también por la promesa que le hizo a su abuelo antes de morir.

Es especialmente recordado por sus interpretaciones de “Madrigal”, “Tu Pueblo es mi Pueblo” y “Amar o Morir”. Y en 1969 ocupó primeros lugares de las listas con sus versiones de los temas “Porque yo te amo” y “Fuiste mía un verano”.