"Nuestro cabello es historia, nuestro cabello es poder": Mizani lanza nueva campaña

junio 14, 2024

En un evento íntimo cargado de emoción y significado, Mizani, marca líder en la industria del cuidado capilar, lanzó su nueva campaña «Nuestro cabello es historia, nuestro cabello es poder». En este evento, Mizani rindió homenaje a la autenticidad, la fortaleza y el legado ancestral de nuestro cabello.  

Mizani reconoce el poder y la historia arraigada en cada hebra. Desde tiempos antiguos hasta el presente, el cabello ha sido más que una característica física; es un símbolo de resistencia, identidad y libertad. Mizani celebra esta herencia para empoderar a las personas sin importar la textura o tipo de cabello. La campaña «Nuestro cabello es historia, nuestro cabello es poder» honra y celebra la historia detrás de cada hebra, proporcionando una amplia gama de productos diseñados específicamente para atender las diferentes necesidades de los consumidores. 

«En L’Oréal Caribe, creemos en el poder transformador del cabello como vehículo de empoderamiento y herencia cultural. Estamos comprometidos en celebrar la diversidad y la belleza única de cada tipo de cabello, y a través de nuestra marca Mizani, buscamos inspirar confianza y orgullo en aquellos que eligen abrazar su verdadera autenticidad.”, expresó- Iniabelle Cruz, directora de la División de Productos Profesionales en L’Oréal Caribe.

Además de la campaña, L’Oréal está comprometido con el avance de la diversidad capilar a través de la educación y la capacitación. Reconociendo la necesidad de una mayor inclusión en la industria de la belleza del cabello, L’Oréal ha creado el programa The Texture of Change. Esta iniciativa se centra en promover la inclusión de la diversidad capilar en la educación de estilismo y en el desarrollo de productos adaptados a las necesidades específicas de cada tipo de cabello.

The Texture of Change trabaja en colaboración con profesionales del cabello y expertos en diversidad para desarrollar recursos educativos que aborden las necesidades de una gama diversa de clientes. Desde la creación de currículos de textura para escuelas de estilismo hasta la capacitación de profesionales del cabello en técnicas y prácticas inclusivas, The Texture of Change busca elevar los estándares de la industria y fomentar una cultura de inclusión y aceptación en el cuidado del cabello. 

La División de Productos Profesionales de L’Oréal también está impulsando la inclusión de The  Texture of Change en la reválida de estilismo y en las escuelas de belleza, asegurando que la diversidad de la hebra capilar sea parte integral del proceso educativo. Al colaborar estrechamente con educadores y profesionales del cabello, L’Oréal busca garantizar que las futuras generaciones de estilistas estén equipadas con los conocimientos y las habilidades necesarias para atender las diferentes necesidades de sus clientes.  

El lanzamiento de la campaña tuvo lugar en la galería Walter Otero, en un evento íntimo que unió diversidad de personas junto con experiencias diseñadas para involucrar y fomentar la conversación sobre la importancia de aceptar y amar nuestro cabello tal como es. Desde los rizos definidos hasta el cabello liso y ondulado, Mizani ofrece soluciones para promover la salud y la belleza natural de la hebra. Los productos están formulados con ingredientes de alta calidad y diseñados para nutrir, fortalecer y realzar la belleza única de cada tipo de cabello. 

La vibrante campaña «Nuestro cabello es historia, nuestro cabello es poder» es el resultado del esfuerzo colaborativo con talento local. El concepto se desarrolló para elevar el papel crucial que históricamente ha tenido el cabello en la búsqueda de la libertad, celebrando el legado de resistencia que sigue resonando en cada rizo, trenza y onda. 

Para obtener más información sobre “Nuestro cabello es historia, nuestro cabello es poder”, puede visitar las plataformas digitales de Mizani Puerto Rico: YouTube, facebook.com/MizaniPuertoRico