“Nos preocupa”: piden reforzar vigilancia en zona en que robaron un negocio en Caguas
Un gerente de un restaurante de comida rápida en Caguas resultó herido de bala anoche durante un robo ocurrido en el área del servicarro.
Según informó la Policía de Puerto Rico, al menos dos hombres armados llegaron en un vehículo oscuro, hicieron la fila como cualquier cliente y luego anunciaron el asalto.
Tras cometer el robo, dispararon contra los empleados, hiriendo al gerente en la pierna izquierda. Su condición fue descrita como estable.
Las autoridades indicaron que los disparos impactaron el cristal y la ventanilla del establecimiento y continúan investigando cuántas detonaciones se realizaron.
El negocio cuenta con cámaras de seguridad que podrían ayudar a identificar el vehículo y la ruta de escape, ya que el área conecta con varias vías.
El incidente ha incrementado la preocupación entre comerciantes del sector, quienes aseguran que el patrullaje nocturno es limitado y que han tenido que ajustar horarios y reforzar medidas de seguridad.
De acuerdo con estadísticas oficiales, en lo que va de año se han reportado 14 robos en la región policiaca de Caguas, seis más que el año pasado en los ocho municipios que cubre esa zona.