Nieto arrolla a su abuelo de 82 años accidentalmente en Las Marías

marzo 28, 2024

Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la División de Tránsito, Área Mayagüez, investigaron un accidente con peatón a eso del medio día de hoy jueves, en hechos reportados en la carretera 119, barrio Maravilla Este, en un puesto de gasolina Ecomax, en Las Marias.  

Según se informó una llamada anónima alertó a las autoridades de un accidente con peatón, al llegar agentes adscritos al distrito de Las Marias, un hombre identificado como David Torres de 82 años, había sido arrollado por su nieto, mientras se disponía a iniciar la marcha en retroceso, en un vehículo marca Toyota Camry, color blanco, impactando al octogenario, quien se encontraba en la parte posterior. 

El octogenario es el propietario de dicha localidad. Este fue transportado al CDT de Las Marias en condición de cuidado donde posteriormente, luego de ser evaluado por el médico de turno, fue referido en ambulancia aérea a Centro Médico de Río Piedras. El vehículo envuelto fue ocupado en el lugar. Se continúa investigando.