Mujer de 63 años pierde la vida por COVID-19
Una mujer de 63 años de la región de Ponce es la nueva víctima fatal por Covid-19 reportada por el Departamento de Salud, mientras los contagiados bajaron a 108 (ayer eran 109) y los hospitalizados se mantuvieron en 38.
El total de fallecimientos acumulados llegó a 3,263, pero se recuerda que el reporte de muertes por Covid-19 puede variar en la medida en que se dan los procesos de registro y codificación de las causas, lo que podría tardar varios días.
En tanto, Salud reportó 38 hospitalizados: 35 adultos y tres pacientes pediátricos. En tanto, seis adultos y un menor de edad se encuentran en unidades de cuidados intensivos, y cuatro adultos y un menor están conectados a ventiladores mecánicos.
Por muestras tomadas del 6 al 20 de noviembre, se informó de 70 casos confirmados adicionales y 38 casos probables, por lo que las cifras acumuladas de confirmados llegan a 153,610, y las probables, a 35,868, respectivamente.