Mueren cuatro caballos electrocutados tras caer una línea activa en el patio de una casa
Una denuncia en redes sociales y un informe policial dieron a conocer una situación ocurrida en la mañana de hoy, jueves, 24 de julio en Utuado, donde cuatro caballos murieron tras recibir una descarga eléctrica provocada por la caída de cables del tendido eléctrico.
Según informaron las autoridades, fueron alertados a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 sobre la caída de un poste con líneas energizadas en la carretera 611, kilómetro 4.6, del barrio Sabana Grande.
Al llegar al lugar, la agente Mariel Ríos Heredia confirmó que los cuatro equinos fallecieron electrocutados en los predios de dos residencias.
El incidente fue también denunciado en redes sociales por el ciudadano Ramón Boyon Andújar, quien expresó su dolor e impotencia al presenciar la muerte de sus animales. “Entre ver mis caballos morir y la impotencia desesperante de no poder hacer nada para salvarlos…”, escribió Boyon Andújar.
Al lugar acudieron unidades del Negociado de Bomberos, Manejo de Emergencias y personal de la compañía LUMA Energy para atender la situación. No se reportaron personas lesionadas.