Muere conductor de 30 años tras manejar en contra del tránsito e impactar otro vehículo en Caguas

octubre 24, 2022

La Policía identificó como Edgardo L. Tapia Rodríguez, de 30 años, quien falleció durante la noche de ayer, domingo tras impactar frontalmente otro vehículo al conductor contra el tránsito en la carretera PR-52, kilómetro 28.2, en dirección de Cayey hacia Caguas, jurisdicción de Caguas.

Según indicaron las autoridades, Tapia Rodríguez manejaba un Kia Soul de año 2017 cuando chocó una guagua Mitsubishi Eclipse Cross, del año 2019, conducida por Elizabeth Oquendo Santiago, de 37 años.

Tapia Rodríguez fue llevado en ambulancia al hospital Menonita de Caguas, donde posteriormente falleció debido a las heridas recibidas, mientras que la conductora resultó con heridas de cuidado y fue transportada junto a sus cuatro acompañantes (una mujer de 35 años, dos menores de 15 y uno de dos años) al Centro Médico de Río Piedras. Estos se encuentran en condición estable dentro de su gravedad.

El agente Rafael Lozada, de Patrullas de Carreteras de Caguas, y la fiscal Wanda Y. Samalot se hicieron cargo de la investigación.