Miles de cristianos abarrotan el Coliseo de Puerto Rico por los 110 años del Pentecostés
Miles de cristianos llenaron ayer el Coliseo de Puerto Rico en un evento considerado histórico para conmemorar los 110 años del Pentecostés en la isla, en una jornada marcada por la unidad entre distintas congregaciones.
La actividad reunió a fieles de más de 200 iglesias pentecostales de diferentes denominaciones, que abarrotaron el recinto como parte de la celebración religiosa.
Durante el evento participaron ministros y exponentes de la música cristiana, entre ellos Nimsy López y el Grupo Aposento, además de los evangelistas Micky Mulero y José Luis Hernández, quienes formaron parte del programa especial presentado ante miles de asistentes.
La jornada destacó por mensajes de fe, adoración y unidad entre las congregaciones, en un ambiente de gran convocatoria que llenó por completo el Coliseo de Puerto Rico.