Menor de 14 años fallece mientras practicaba halterofilia en Jayuya

febrero 6, 2026

Agentes de la Policía de Puerto Rico fueron alertados en horas de la tarde de hoy, viernes, a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, sobre un menor que sufrió un percance de salud mientras se encontraba en la Pista Atlética, ubicada en la carretera PR-144, kilómetro 4.9, en el municipio de Jayuya.

Según información preliminar, el menor, de 14 años, realizaba ejercicios en el centro de entrenamiento de halterofilia cuando presentó la situación médica.

El joven fue transportado al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Jayuya, donde el médico de turno certificó que no presentaba signos vitales.

El agente William Pérez Ortiz, adscrito al distrito de Jayuya, llevó a cabo la investigación preliminar bajo la supervisión del sargento Jorge Ramos Colón. Posteriormente, agentes de la División de Homicidios del CIC de Utuado, en unión al fiscal de turno, asumieron la investigación.

Post
Filter