Más de 19 mil personas se han registrado para sorteo de un auto para vacunados con dosis de refuerzo

agosto 17, 2022

Más de 19 mil personas se han registrado para participar del sorteo de un auto Mazda3 Hatchback donado por Bella Group a Voces como parte de un esfuerzo multisectorial a través de la campaña “Más Razones para Vacunarte”, que destaca los motivos que los residentes de Puerto Rico han tenido para vacunarse y para recibir alguna dosis de refuerzo contra Covid-19.

Las personas elegibles que no hayan recibido su dosis de refuerzo aún están a tiempo de hacerlo y, si cumplen con los requisitos del sorteo, pueden registrarse y participar. Para conocer el centro de vacunación más cercano pueden visitar la página web www.dondemevacuno.com .

En el sorteo del auto podrán participar las personas que hayan recibido o reciban al menos la primera dosis o segunda dosis de refuerzo en cualquiera de los centros de vacunación autorizados por el Departamento de Salud, y que se registren en vocespr.org en o antes 19 de agosto. Todas las reglas del sorteo están disponibles en vocespr.org y elvocero.com.

“Agradecemos a Bella Group por este donativo, que hace posible y de una forma distinta, reconocer a aquellos que responsablemente han acudido a recibir las dosis de refuerzo que les aplican, particularmente en este momento en que volvemos a experimentar un alza considerable en contagios y se prevé otro despunte”, dijo Lilliam Rodríguez, fundadora y CEO de Voces.

El ganador del sorteo se elegirá el 26 de agosto de 2022, a las 10:00 AM, de forma 100% aleatoria, mediante el uso de una plataforma digital certificada para estos fines.