Más de 115,000 abonados permanecen sin servicio eléctrico
Un total de 115,507 abonados se encontraron sin servicio eléctrico en Puerto Rico a las 9:50 de la noche de este domingo, según la más reciente actualización publicada por LUMA Energy en su portal de estatus de servicio.
La cifra representa un aumento de alrededor de 19 mil clientes afectados en comparación con la actualización de las 9:40 p.m., cuando la empresa reportó 96,765 abonados sin energía.
De acuerdo con los datos divulgados por LUMA, la región de Caguas continúa siendo la más afectada, seguida por las regiones de Bayamón, Mayagüez y San Juan, que también registran miles de clientes sin servicio.
Hasta el momento, la empresa no ha informado las causas específicas del incremento en las interrupciones ni ha ofrecido un estimado para el restablecimiento total del servicio.