Mantenimiento dejará sin servicio ATH Móvil, cajeros y otras plataformas el domingo
Evertec realizará un mantenimiento programado que provocará la interrupción de varios servicios electrónicos durante la madrugada del domingo, 2 de agosto.
La interrupción está prevista entre la 1:30 y las 3:00 de la madrugada y afectará servicios como ATH Móvil, la red ATH, los cajeros automáticos (ATM), las terminales de punto de venta (POS), así como los pagos y transferencias a través de Mi Banco y la línea automatizada de TeleBanco Popular.
Ante la interrupción, se recomienda a los clientes realizar sus transacciones con anticipación, tomar las medidas necesarias y contar con efectivo para evitar contratiempos durante el periodo del mantenimiento.
Las instituciones exhortaron a la ciudadanía a mantenerse atenta a las actualizaciones que se publiquen en sus canales oficiales.