Madre de conductor involucrado en aparatoso choque en Manatí acude a donar sangre
Decenas de personas acudieron a una jornada de donación de sangre en la Iglesia Adventista de Manatí para apoyar a Gendy y Carlos, la pareja que resultó gravemente herida en el accidente ocurrido el pasado fin de semana.
Entre los donantes estuvo la madre del joven de 23 años involucrado en el choque, quien también quiso aportar para ayudar a la pareja. Según explicó el pastor, su gesto representa una muestra de solidaridad ante el dolor que atraviesan ambas familias.
La mayoría de los participantes llegó con mensajes de empatía y fortaleza. Para muchos, donar sangre es una manera concreta de ayudar y demostrar que “dar sangre es dar vida”, más allá de las oraciones.
Mientras tanto, Gendy y Carlos permanecen en condición delicada en el Centro Médico de Río Piedras. Familiares cercanos han podido visitar a la bebé, quien nació mediante una cesárea de emergencia tras el accidente.
La familia solicitó que las visitas a la pareja se limiten al núcleo familiar y al pastor, con el propósito de aprovechar este tiempo para recibir las orientaciones del equipo médico y concentrarse en su recuperación.