LUMA Energy informa que 286,000 clientes ya tienen luz tras el huracán Fiona

septiembre 20, 2022

La empresa Luma Energy informó que ya son más de 286,000 clientes con el servicio eléctrico restablecido tras el paso del huracán Fiona por Puerto Rico.

A través de las redes sociales publicaron varias imágenes, acompañadas de un mensaje señalando que trabajaron durante toda la noche para restaurar la energía a una subestación crítica en el pueblo de Salinas.

«Queremos que nuestros clientes sepan que LUMA ha trabajado y seguirá trabajando sin descanso para restablecer el servicio en Puerto Rico tras el apagón general que se produjo el domingo por la tarde. Aunque ya se ha restablecido el servicio a más de 100,000 clientes, las brigadas de LUMA siguen trabajando para estabilizar la red eléctrica. Seguiremos trabajando sin parar hasta que se restablezca el servicio de todos los clientes y se restaure la red eléctrica en su totalidad. Mientras continúen estos esfuerzos en los próximos días, exhortamos a los clientes a que sigan teniendo precaución y se mantengan alejados de cualquier línea eléctrica caída», expresó ayer el director de seguridad pública de LUMA, Abner Gómez.

Ya fue restaurado el servicio en el Centro Médico de Río Piedras, el Hospital Universitario, el Centro Comprensivo de Cáncer de Puerto Rico y sectores de Corozal, Toa Alta, Toa Baja, Bayamón y San Juan.

La empresa exhortó a los clientes a que se mantengan alejados de las líneas eléctricas caídas y a que reporten todas las emergencias eléctricas, comunicándose al 1-844-888-5862.

Pendientes a Las Noticias de TeleOnce y a nuestras plataformas digitales para la ampliación.