"Le doy gracias a Dios": Doña Ramoña feliz tras aceptar terreno en Aguadilla
Luego de que un tribunal ordenara a doña Ramona desalojar la residencia que su familia ha habitado por tres generaciones, se reunió hoy junto a su abogada con la secretaria de Vivienda, Ciary Pérez, para conocer la propuesta de un nuevo solar donde se construiría su próxima casa y aceptó el terreno.
Según se informó, mañana agrimensores del Departamento visitarán el “solar número uno” para delimitar con precisión el área y presentar un plan preliminar que permitiría dividir el terreno en dos solares.
Durante el encuentro se indicó que, una vez concluida la construcción, se garantizará la entrega de un título de propiedad a doña Ramona, su esposo Jacobo y su hermano. Además, se trabajará el proceso correspondiente para que los hermanos.
Doña Ramona, aunque triste por dejar una vivienda familiar de más de 140 años, expresó gratitud por el acuerdo y por la posibilidad de contar con un nuevo hogar. Ambas partes permanecerán en comunicación con el subsecretario de Vivienda para dar seguimiento a la transición, construcción y entrega de títulos.