Investigan causa de muerte de bebé de dos años tras presentar aparentes signos de violencia
Las autoridades investigan las circunstancias de la muerte de una niña de dos años, que presentaba laceraciones y aparentes signos de violencia en Guayanilla.
Según alega el padre de la pequeña, supuestamente, esta habría sufrido una caída en el residencial Bahía, en Guayanilla, por lo que fue trasladada al Centro de Diagnóstico y Tratamiento de ese municipio. Luego fue referida al Hospital San Lucas, donde certificaron su fallecimiento.
La madre de la menor también fue entrevistada por la Uniformada y ofreció la misma versión que su pareja.
El agente Francisco Meléndez de la División de Homicidios realiza la investigación correspondiente en unión al fiscal de turno. Además, agentes de la División de Delitos Sexuales y Maltrato de Menores, se encuentran en la escena.
Pendientes a Las Noticias de TeleOnce y a nuestras plataformas digitales para la ampliación.
Otras informaciones: