Incendian maliciosamente dos vehículos en San Sebastián

marzo 28, 2024

Agentes del Distrito de San Sebastián, adscritos al Negociado de la Policía de Puerto Rico, investigaron un incendio, reportado a las 3:05 de la madrugada de hoy, en los predios de un taller de mecánica, ubicado en la Carr. 109, Km. 27.9, jurisdicción del sector Eladio Rivera en el Bo. Culebrinas de esa población, donde dos vehículos fueron incendiados maliciosamente.

Según se informó de manera preliminar, los hechos fueron reportado a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, personándose al lugar el citado personal, quienes localizaron dos vehículos en llamas, descritos como un Toyota Corolla, año 1984, propiedad de un residente de Las Marías y un Honda Civic, año 2000, propiedad de un residente de Moca, siendo extinguidas las llamas por bomberos locales, quienes informaron que el fuego fue ocasionado de manera maliciosa, ya que en la escena localizaron un envase con un tipo de acelerante en el interior.

El Agte. David Vázquez, supervisado por el Sgto. Iván Pérez, se hizo cargo de la investigación, en unión a personal de la Unidad de Servicios Técnicos y de la División de Explosivos de Aguadilla.