Identifican a motociclistas víctimas de accidente en Toa Alta
Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la División de Patrullas y Carreteras de Bayamón, investigaron un accidente de carácter fatal entre dos motociclistas, reportado a eso de las 5:40 de la tarde de ayer, ocurrido en la carretera 804 Kilómetro 2.3 del Barrio Galateo Centro, en Toa Alta.
De acuerdo a la información preliminar, mientras un hombre identificado como Erick M. Rivera Cosme de 22 años residente en Toa Alta, conducía una motora marca Honda, modelo CRF-450, color rojo en una sola goma en dirección de oeste a este por la carretera 804 al llegar al kilómetro 2.3 pierde el dominio y control de la motora. Dando a lugar que por tal motivo y negligencia impactara con su parte frontal a la parte frontal de una motora marca Kawasaki, color crema, sin tablilla que era conducida por Jomar Rivera Costoso de 22 años, residente en el mencionado municipio, quien transitaba en dirección contraria de igual manera en una sola goma.
Ambos conductores debido al impacto salen expulsados, cayendo al pavimento, donde Rivera Cosme pierde la vida debido a las heridas recibidas.
Mientras que Rivera Costoso, fue trasportado al Hospital Centro Médico de Rio Piedras por emergencias médicas en condición crítica, donde posteriormente el Dr. Romero certificó su muerte.
El agente Obrayan Rodríguez bajo la supervisión del sargento Luis Serrano ambos adscritos a Patrulla Carretera de Bayamón, y la fiscal Barbara Pérez se hicieron cargo de la investigación.