Identifican a joven gruero fallecido tras atropello fatal en la PR-52 en Caguas
Agentes de la Policía de Puerto Rico investigaron un accidente de tránsito de carácter fatal con peatón, reportado cerca de las 6:17 de la tarde de ayer en el kilómetro 12.4 de la autopista PR-52, en jurisdicción de Caguas.
Según la información preliminar, mientras Armando Rodríguez Rodríguez, de 20 años y residente de Trujillo Alto, se encontraba en el área del paseo realizando labores de enganche de un vehículo con desperfectos mecánicos, un conductor que transitaba por el lugar a una velocidad que no le permitió el control y dominio del volante se desvió hacia la derecha e impactó al joven.
Acto seguido, el conductor continuó la marcha y abandonó la escena, sin brindar ayuda ni ofrecer información alguna. Rodríguez Rodríguez falleció en el lugar debido a los traumas recibidos.
El agente Luis H. Crespo, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras y Autopistas del área de Caguas, en unión al fiscal Dennis Soto, se hicieron cargo de la pesquisa y refirieron el caso al agente Pedro González, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC).
