Hoy exponen los restos del policía fallecido durante un accidente en Aguadilla

diciembre 27, 2021

Familiares, compañeros y amigos se preparan para darle el último adiós al agente de la Policía, José Ferrer Pabón, quien falleció el día de Nochebuena tras sufrir un accidente vehicular en la carretera PR-110, kilómetro 30.8, en Aguadilla.

Los restos de Ferrer Pabón serán expuestos hoy, lunes de 4:00 p.m. a 8:00 p.m. y el martes, 28 de diciembre de 8:00 a.m. a 11:00 a.m. en la Funeraria Los Sauces, en Moca. Luego, se proseguirá con el sepelio en el cementerio Los Sauces Memorial, ubicado en el mismo lugar de la funeraria.

Este oficial cumplió 10 años de servicio en el Negociado de la Policía de Puerto Rico y estaba adscrito a la División de Vehículos Hurtados de Aguadilla. La Uniformada informó que ahora será ascendido póstumamente al rango de sargento.

Los hechos se remontan a la madrugada del 24 de diciembre, cuando el condutor Eric D. Arreizaga Cruz, de 18 años, manejaba en dirección de oeste a este a exceso de velocidad en el vehículo Nissan, modelo 350Z, y acompañado de su padre, José E. Arreizaga Jordán, cuando perdió el control del volante e impactó la parte frontal del vehículo Dodge Charger, donde era conducido por el uniformado.

Ambos conductores fallecieron en la escena, mientras Arreizaga Jordán fue trasladado al Hospital Buen Samaritano de Aguadilla, donde se certificó su muerte.

A Ferrer Pabón le sobreviven su esposa Neliseth Vega Acevedo y sus hijos Joniel y Joannelis Ferrer Vega.

El sargento José D. Cordero Quiñones, Director Auxiliar del Negociado Patrullas de Carreteras de Aguadilla, en unión al Fiscal Omar Manfredi se hicieron cargo de la investigación.

Contenido relacionado:

Trágico accidente empaña la Navidad para dos familias en Aguadilla