Hombre asesinado en Río Piedras tenía amplio expediente criminal

julio 29, 2022

Un amplio expediente criminal de los años 2014, 2015, 2021 y 2022 poseía José Ramón Castellanos González, de 45 años, el individuo a las 2:54 de la tarde del jueves en la avenida Juan Ponce de León, frente a Acueductos, en Río Piedras.

Castellanos había sido procesado por violaciones a la ley de sustancias controladas, escalamiento, agresión sexual y violaciones a la Ley de Armas.

Según el reporte policial, una llamada telefónica al 911 alertó a las autoridades sobre una balacera en el lugar, y al llegar los uniformados del precinto de Río Piedras encontraron los cadáveres de Castellanos y de Ivellise Seda Kalil, de 60 años, ambos residentes de San Juan, quienes presentaban múltiples impactos de bala.

Otro hombre, de 54 años y que no ha sido identificado, resultó herido de bala en la espalda, y fue llevado en condición estable a un hospital del área metropolitana.

La fiscal Melva López, y el agente Erick Ortiz, de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, asumieron las pesquisas.