Gobernador nomina a nuevo término al Procurador del Veterano

agosto 15, 2022

El gobernador Pedro Pierluisi nominó hoy, lunes a un nuevo término por otros 10 años, a Agustín Montañez Allman como procurador del Veterano.

“Montañez Allman es un ferviente defensor de nuestros veteranos, juntos hemos dado batallas a favor de estos héroes que lucharon dignamente por la democracia que hoy todos disfrutamos. La procuraduría del Veterano, bajo el liderato de Agustín, ha avanzado muchísimo por los pasados 10 años, y porque aún queda mucho por hacer, me place designarlo a un nuevo término”, expresó Pierluisi.

Agregó que espera “que su trayectoria y aportaciones hacia todos los veteranos sea tomada en consideración por la asamblea legislativa al momento de evaluar este nombramiento”.

En una misiva dirigida al primer ejecutivo, Montañez Allman expresó su disponibilidad para permanecer en el cargo “así como participar de cualquier transformación que añada servicios a nuestros exmilitares. Tenemos el pleno convencimiento de que las proyecciones que hemos establecido y las metas en desarrollo contribuirán notablemente al éxito de su gestión como gobernador, al desarrollo económico de la Isla y a los planes de recuperación fiscal de su gobierno”.

Entre los planes del procurador del Veterano están la construcción de un segundo cementerio estatal, pero esta vez en el sureste de la Isla, continuar las mejoras a la Casa del Veterano y al cementerio de veteranos en Aguadilla.