Fundación lleva apoyo navideño a adultos mayores que viven solos y en pobreza
Un 32% de los adultos mayores en Puerto Rico vive solo y un 43% se encuentra en condición de pobreza, una realidad que ha llevado a la Fundación Ángeles del Centro a reforzar su apoyo a envejecientes, principalmente en la zona montañosa y en comunidades marginadas.
Rosalyn Berríos Ortiz, fundadora y presidenta de la organización, explicó en Las Noticias que la iniciativa busca acompañar durante la Navidad a adultos mayores que enfrentan situaciones de soledad y necesidad.
Como parte de la campaña que realizan desde hace tres años, la fundación entrega almohadas con mensajes positivos, alimentos y artículos de higiene personal, además de ofrecer música y compañía a los participantes.
Las personas interesadas en colaborar pueden llevar sus donativos a los centros de acopio ubicados en Hotel Cañón, en Barranquitas; Autopisas Jaroma, en Humacao y Salinas; y Muñoz Bakery, en Guaynabo.
Para más información, está disponible el 787-484-9430.