Domingueando en el Corazón Criollo celebra a la mujer

March 18, 2022

El evento Domingueando en el Corazón Criollo, que a partir de enero y durante todo el 2022 se llevará a cabo para ofrecer un espacio de diversión, orientación y educación para toda la familia, se enfocará en su edición de marzo a celebrar a la mujer. Este se llevará a cabo el domingo 20 de marzo a partir de las 3:30 p.m. en el Paseo de las Artes de Caguas.

La edición de marzo contará como tema principal el reforzar los valores y a la mujer. Esto lo harán mediante talleres como; Mis Valores empiezan por Casa y Mujer, ten valor para mantener tus Valores. En adición a esto habrá una charla titulada Y tú.. cómo Estás, dirigida por Kiara Pita.  Talleres individualizados de educación infantil con el tema Tesoros del Corazón completarán la propuesta. Estos serán dirigidos a niños entre las edades de 0 a 13 años.

Se realizará además una dinámica a través de una expresión artística mediante pintura en acrílico y témpera, que será dirigida a valorar y ser valorado, así como honrar a las mujeres importantes en la vida de cada uno.

En la música el evento contará con la participación especial de la Banda Municipal de Caguas bajo la dirección del maestro Alexis Trinta, además de la orquesta oficial del evento dirigida por Ricky Mejías & Vivan Borrero.

Domingueando en el Corazón Criollo contará con carpas de juegos para niños, algodón y popcorn, entretenimiento con el Payaso Ritmiking, bazaar de ropa gratis, artesanías con productos como joyería y  bizcochos artesanales, entre otros. Además de espacios de acción social en donde se le harán obsequios a la comunidad y orientación y ayuda al ciudadano conforme a su necesidad.

Bajo una producción de SDF Inc y en colaboración con el Municipio de Caguas, el evento se llevará a cabo el domingo 20 de marzo de 2022, en el horario de 3:30 p.m a 6: 30 p.m. en el Paseo de las Artes de Caguas. Para información adicional los interesados pueden acceder su página de facebook bajo Domingueando en el Corazón Criollo.