Continúa la búsqueda de Celivelys Rivera Santiago

febrero 12, 2023

El Negociado de la Policía de Puerto Rico continúa por segundo día consecutivo en la búsqueda de Celivelys Rivera Santiago, quien es esposa del locutor Benjamín Rivera Treche, también conocido como Bengie, quien es la voz oficial de TeleOnce.

Tan reciente como ayer, sábado, Rivera Treche recurrió a sus redes sociales para hacer un llamado de urgencia, ya que su compañera había desaparecido.

«PIDO AYUDA URGENTE! Hace unos 20 minutos mi esposa dentro de una crisis por depresión post-parto salió corriendo A PIE de casa. ANDA A PIE», escribió Rivera Treche en su cuenta de Facebook.

Chely o Celi, como cariñosamente la conocen, fue vista por última vez en la carretera PR-185, cerca del supermercado Selectos, en Campo Rico, Canóvanas.

La fémina de 29 años fue descrita de tez blanca, 5″2 de altura, aproximadamente 95 libras, ojos color marrón, pelo riso rubio, además, tiene un lunar grande en uno de sus muslos.

Horas más tarde, Bengie se expresó nuevamente a través de las plataformas digitales.

«Sólo deseo encontrarla. Las horas se hacen eternas. Dios mío, confío en que conoces mi corazón más que nadie y sabes cuánto la amamos», sostuvo el comunicador.

La pareja lleva casi 10 años juntos y oho años como matrimonio, del cuál tiene un bebé de pocas semanas.

Si usted tiene alguna información que pueda ayudar a dar con su paradero, comuníquese al 787-343-2020 ó 787-412-2770.

Contenido relacionado: