Continúa juicio contra Elvia Cabrera desde el Tribunal de Aibonito

Por John Carlo Peguero

El juicio contra Elvia Cabrera, acusada junto a su hija Anthonieska Avilés Cabrera por el asesinato de la adolescente Gabriela Nicole Pratts Rosario, entró este miércoles en su decimonoveno día en el Tribunal de Aibonito.

En la vista anterior, Miriathny, media hermana de Anthonieska Avilés, declaró que nunca vio a Elvia Cabrera entregar un arma a su hermana y aseguró que fue Anthonieska quien apuñaló a la víctima.

La testigo sostuvo que lo único que observó fue “algo filoso” de aproximadamente cinco pulgadas, aunque afirmó que una fiscal le indicó que describiera el objeto como “un bolígrafo”.

Tras el testimonio, la abogada Mayra López Mulero acusó al Ministerio Público de manipular la prueba e inducir palabras a una testigo.

Por su parte, la fiscal Silda Rubio rechazó el señalamiento y explicó que la referencia al bolígrafo se utilizó únicamente para ilustrar el tamaño aproximado del objeto descrito por la declarante.

Post
Filter