Citan a imputado de disparar hacia vehículo que contenia una menor adentro en Guayama

marzo 18, 2026

Un guardia de seguridad fue citado hoy al Tribunal de Guayama por un incidente en el que, alegadamente, disparó contra un vehículo en el que viajaban un hombre y su hija de dos años, en la intersección de las carreteras 3 y 54, del municipio. 

Según la víctima, el imputado lo habría apurado en la vía, sacó un arma de fuego y disparó. Ambos, el padre e hija resultaron ilesos.

El imputado fue identificado como Miguel Ángel Colón Rivera, de 46 años, quien llegó al tribunal cerca de la 1:30 p. m. para una vista de Regla 6. 

Las autoridades informaron que el hombre labora como guardia de seguridad en una compañía subcontratada que presta servicios a la empresa AES.

La fiscal de distrito Lynnette Velázquez Grau adelantó que se estarían radicando alrededor de cinco cargos, incluyendo disparar en una vía pública, tentativa de asesinato y varias violaciones a la Ley de Armas, entre ellas apuntar, poseer un arma no registrada y disparar mientras se conduce. 

Post
Filter