Cerrarán en horario nocturno un tramo del Expreso Las Américas por trabajos en la zona

mayo 23, 2022

El Departamento de Transportación y Obras Públicas anunció que como parte del proyecto de Sistemas Inteligentes de Transportación de la Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) se realizará en horario nocturno entre el miércoles y el viernes la instalación de una estructura y pantalla de mensaje variable en el Expreso Las Américas (carretera PR-18), en dirección de San Juan a Caguas.

Las obras, que comenzarán el miércoles, 25 de mayo y se extenderán hasta el viernes 27, conllevarán el cierre de carriles en la salida de la avenida Domenech, entre las 9:00 p.m. y las 5:00 de la mañana.

La vía estará disponible al tránsito fuera de esos horarios.

La ACT advierte que para reducir los retrasos en los tiempos de viaje se recomienda a los conductores utilizar la aplicación WAZE u otra de su conveniencia.

Post
Filter