Cariduros celebran la ansiada llegada de Popeyes a Fajardo
El nuevo restaurante, #25 para la marca, tiene ambiciosos planes de abrir de 12 a 16 nuevos restaurantes en el 2025 con una inversión de más de $24 millones, comenzando en Las Piedras y Naguabo.
Respondiendo a las peticiones de la región de probar los atrevidos sabores de Luisiana de Popeyes, la marca abrió hoy el restaurante #25 en el Centro Comercial Eastern Plaza, ubicado en la Avenida Valero en Fajardo. El local de 1,854 pies cuadrados estará dirigidopor un equipo de 50 empleados, en su mayoría de la región, que prepararán con entusiasmo el menú que los fanáticos de Popeyes y sus clientes potenciales han estado solicitando durante años.
«Estamos emocionados de abrir nuestro primer restaurante Popeyes en la costa este, porque la solicitud de los fajardeños ha sido constante y más retrasada de lo que hubiésemos querido. La bahía bioluminiscente de Laguna Grande es tan única de Fajardo como The Chicken Sandwich lo es de Popeyes. Estamos listos para conquistar el sabor de los ‘cariduros’ con los condimentos cajún únicos que hacen que los elementos de nuestro menú sean memorables. Pero hay más por venir, con una amplia carta de postres y nuevas ofertas. Nuestra ruta de crecimiento es sólo ascendente con la esperanza de llegar a todos los rincones de la Isla a finales de 2025 y poder cumplir con la demanda de los clientes de manera acelerada», indicó Fernando Oliver, director ejecutivo (CEO) de Restaurant Holding Company, franquiciario de Popeyes en la Isla.
El nuevo restaurante ofrece un carril de autoservicio donde los comensales pueden hacer y recoger su pedido de manera conveniente en un horario flexible, ya que abre todos los días de 10 a.m. a 11 p.m., lo que puede mantener bien alimentada a la comunidad de Fajardo que ha estado teniendo interrupciones de electricidad recientemente.
Se espera la apertura de nuevos locales en Las Piedras y Naguabo durante los primeros meses de 2025 como parte del ambicioso plan de expansión de la marca con una inversión de más de $24 millones para un total de 12 a 16 restaurantes adicionales para 2025.
Popeyes se distingue por un menú único al estilo de ‘Nueva Orleans’ que incluye el mundialmente famoso sándwich de pollo, pollo picante, filetes de pollo y alitas, camarones fritos y otros mariscos recientemente lanzados. El icónico pollo está recién preparado, marinado al menos 12 horas en los audaces y sabrosos condimentos cajún de Luisiana, rebozado y empanizado a mano, cocinado lentamente con condimentos y técnicas patentadas para ofrecer un pollo jugoso y crujiente
El menú es administrado por un equipo interno de chefs capacitados profesionalmente con pasión por honrar el pasado mientras innova el sabor, la comida y las tradiciones de Luisiana, lo que lo convierte en un punto de referencia para chefs con estrellas Michelin y celebridades por igual.
«Ya sea antes o después de disfrutar de las muchas maravillas naturales de Fajardo, Popeyes está listo para llenar los estómagos de los clientes con opciones picantes y no picantes, confeccionadas diariamente con ingredientes de alta calidad, una mezcla de especias única y con el mismo orgullo que tienen los puertorriqueños de disfrutar lo mejor que ofrece Fajardo», dijo Carlos Morell, presidente y director de operaciones (COO) de Restaurant Holding Company.
Acerca de Popeyes®
Fundada en Nueva Orleans, Luisiana, Estados Unidos en 1972, Popeyes® cuenta con más de 50 años de historia y tradición culinaria. Popeyes® se distingue por un menú cajún único al estilo de Luisiana que incluye pollo picante, sándwiches de pollo, filetes de pollo y otros artículos regionales. La pasión de la cadena por su herencia de Luisiana y su sabrosa y auténtica comida cajún, ha permitido a Popeyes® convertirse en uno de los restaurantes de pollo de servicio rápido más grandes del mundo, con más de 4,300 restaurantes en los Estado Unidos y en todo el mundo. Popeyes es una subsidiaria de Restaurant Brands International Inc. («RBI»), una de las compañías de restaurantes de servicio rápido más grandes del mundo con más de $40 mil millones en ventas anuales en todo el sistema y más de 30,000 restaurantes en más de 100 países. RBI es propietaria de cuatro de las marcas de restaurantes de servicio rápido más destacadas e icónicas del mundo: BURGER KING®, TIM HORTONS®, POPEYES® y FIREHOUSE SUBS®. Para obtener más información sobre la marca Popeyes®, visite www.popeyes.com o síganos en Facebook, Twitter e Instagram.