Capturan a Jeromy Pietri Napoleoni por el asesinato del joven militar en Ponce

enero 6, 2023

Luego de una intensa búsqueda de casi dos meses, las autoridades estatales y federales lograron capturar en la mañana de hoy, Día de Reyes a Jeromy Pietri Napoleoni en Guayanilla, sospechoso del asesinato del militar Jancarlo Rivera Lugo, de 23 años, en Ponce.

Según indicó a Las Noticias el capitán Luis Díaz, de la Unidad de Inteligencia y Arrestos de la Policía, ayer recibieron información sobre la presencia de Pietri Napoleoni en dicho pueblo, por lo que acordonaron la zona e inició una búsqueda por tierra y aire en una zona boscosa.

En el operativo participaron múltiples unidades del Negociado de la Policía, agentes federales y Policía Municipal.

Tan reciente como el pasado 27 de diciembre, Ana Inés Napoleoni Medina, madre de Piertri Napoleoni y también acusada por la muerte violenta, se entregó a la Uniformada en el Tribunal de Primera Instancia de Ponce con representación legal.

Este medio supo que la mujer de 43 años sostuvo negociaciones con las autoridades.

El 23 de noviembre, el juez superior del mismo foro judicial, Carlos Quiñones Capacetti, determinó causa para arresto en ausencia contra la progenitora y su hijo por el incidente que también dejaron herida a la pareja de Rivera Lugo.

Los hechos se remontan al 14 de noviembre del 2022, cuando Rivera Lugo transitaba junto a su compañera por la calle 12 del sector Nueva Vida, barrio El Tuque, en Ponce, cuando fue asesinado luego de una aparente discusión, ya que dicha vía es controlada por el bajo mundo.

Contenido relacionado:

Pendientes a Las Noticias de TeleOnce y a nuestras plataformas digitales para la ampliación.