Cadáver hallado en Juncos es del chef que había sido reportado desaparecido en Río Grande

septiembre 12, 2025

La Policía de Puerto Rico confirmó que el cuerpo encontrado sin vida el lunes, 8 de septiembre en un risco de la carretera PR-185, sector Los Martínez en Juncos es del chef Christopher Rojas De Jesús, de 38 años, quien había sido reportado como desaparecido en Río Grande.

El cuerpo se encentraba en estado de descomposición. Durante el día de ayer, jueves, 11 de septiembre 2025 el occiso fue identificado oficialmente por huellas dactilares en el Instituto de Ciencias Forenses (ICF)

Rojas De Jesús había sido reportado desaparecido en el área policiaca de Fajardo el pasado 2 de septiembre del municipio de Rio Grande.

Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área de Caguas, en unión al fiscal Dennis Soto y personal del Instituto de Ciencias Forenses tienen a cargo esta investigación.

Post
Filter