Buscan por mar y tierra a hombre arrastrado corrientes en playa de en Vega Baja

febrero 19, 2026

Las autoridades mantienen activo un operativo de búsqueda y rescate en la playa Puerto Nuevo, en Vega Baja, luego de que un hombre de 38 años fuera arrastrado por una corriente marina durante la mañana. Personal de Manejo de Emergencias, FURA y el Coast Guard trabaja por mar y tierra para localizarlo.

Según informó el director de Manejo de Emergencias municipal, las condiciones del mar han dificultado las labores, ya que las embarcaciones no han podido acercarse al punto donde el hombre fue visto por última vez, cerca de unas peñas en el área del balneario. Esto también ha limitado el acceso de equipos de buzos.

Familiares del desaparecido se encuentran en el lugar. El alcalde de Vega Baja acudió a la zona para expresar apoyo y aseguró que las agencias continuarán acompañando a la familia mientras avance el operativo.

Post
Filter