Buscan adultos mayores para trabajar en servicio al cliente en el aeropuerto Luis Muñoz Marín

julio 27, 2022

La empresa Aerostar ofrecerá oportunidades de empleo para adultos mayores en el aeropuerto Luis Muñoz Marín, especialmente en el reglón de servicio al cliente.

Según explicó Jorge Hernández, principal oficial ejecutivo de la entidad que administra las instalaciones, Aerostar cuenta con vacantes de tipo regular o las contratadas a través de agencias de empleos temporales.

“Invitamos a los adultos mayores, de 55 años o más, que quieran mantenerse laboralmente activos a que consideren incorporarse a nuestros equipos de trabajo. Los únicos requisitos que deben satisfacer es ser bilingües y tener deseos de trabajar. Consideraremos a los trabajadores jubilados y a las personas sin experiencia. Lo importante es que les guste trabajar con público”, declaró Hernández.

El ejecutivo explicó que hay puestos de trabajo a tiempo completo y a tiempo parcial. En cuanto a la compensación, indicó que será sobre el mínimo federal. Los empleados del aeropuerto tienen acceso al estacionamiento libre de costo.

“Estamos reclutando a personal de todo tipo de manera continua. Sin embargo, reconocemos el valor y la experiencia que nuestros adultos mayores pueden aportar para asistir a nuestros viajeros. El aeropuerto es el primer y último contacto que tiene el visitante con nuestra isla. Por ello, nos gustaría poder contar con ese capital humano en favor de la experiencia de nuestros visitantes”, concluyó

Los aspirantes pueden enviar su resumé o su información personal al correo electrónico:  [email protected].