Buscan a hombre reportado como desaparecido en Aguadilla

septiembre 18, 2023

En la mañana de hoy, las autoridades policiacas de Aguadilla informaron sobre la Desaparición de un hombre identificado como Angel L. María García de 28 años de edad de estatus migratorio no definido. El hombre despareció el sábado, 26 de agosto, cuando se alega llegó a las costas de Aguadilla, a bordo de una embarcación.

El día de ayer domingo, fue reportado por su hermano Antony María García, quien viajó desde el estado de Lousiana para reportar su desaparición.

El hombre fue descrito como de tez trigueña, cabello negro, ojos marrones, 5 pies y 8 pulgadas de estatura, 200 libras de peso, tatuaje en el área del pecho y espalda. Se desconoce la vestimenta que portaba al momento de su desaparición.

De la investigación realizada por los agentes investigadores, se logró establecer una comunicación con unos hombres, quienes confirman que María García, logró desembarcar en tierra firme.  

Personal del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Aguadilla, Manejo de Emergencias y Policía Municipal de Aguadilla, realizan una búsqueda por las costas para localizar a la persona. Al momento se encuentra desaparecido.

Post
Filter