Brownie Cheesecake: El nuevo sabor de Baskin Robin

enero 18, 2023

Comienza el nuevo año y Baskin-Robbins nos sorprende con un nuevo helado que fusiona el sabor único del brownie y del cheesecake.  

La famosa cadena de helados anunció su propuesta para esta temporada con la creación de su nuevo sabor de helado, Brownie Cheesecake. Este delicioso nuevo sabor tiene tres elementos que lo hacen único; cremoso helado con sabor a cheesecake, pedazos de ricos brownies y pedazos de cheesecake. Juntos logran un sabor único que dará una experiencia inigualable.  

“El inicio de un nuevo año siempre viene lleno resoluciones y que mejor que comenzarlo añadiendo a estas, un nuevo y delicioso helado de Baskin-Robbins. Fueron muchos los sabores que se consideraron antes de seleccionar este, pero la decisión se hizo fácil al probar esta fusión especial de sabores y texturas y por eso escogimos el Brownie Cheesecake.”, comentó Jacqueline Ramos, Especialista de Mercadeo para la marca.

Este sabor tiene la ventaja que no importa como el invitado lo desee saborear, sea en batida, waffle cone, sundae, banana split o inclusive en un bizcocho de helado, siempre será una experiencia inolvidable y van a querer regresar a probarlo nuevamente.

El nuevo sabor Brownie Cheesecake ya está disponible en todas las tiendas Baskin-Robbins localizadas alrededor de la Isla.

Igualmente puedes pedir este y cualquier otro sabor en un conveniente empaque To-Go, para así crear en tu casa un momento único e inolvidable en tu casa junto a tus seres queridos. En Baskin-Robbins siempre encontrarás sabores nuevos, cumpliendo con la promesa de 31 deliciosos sabores. Para detalles de sabores y opciones en las tiendas, así como la ubicación de estas, puedes visitar la página de internet www.baskinrobbinspr.com.

En Baskin-Robbins, todos los helados son elaborados con ingredientes de la más alta calidad y también se ofrecen distintas alternativas de bizcochos de helado para las fiestas, con el sabor y decoración que seleccione el invitado.