Autoridades solicitan ayuda para esclarecer asesinato de hombre en negocio de Guaynabo
Un hombre fue asesinado de un disparo presuntamente en la cabeza durante un asalto reportado en la madrugada en un negocio de la zona de Guaynabo. Los hechos ocurrieron en el establecimiento conocido como “Nuevo Tamarindo”, donde la Policía mantiene abierta la investigación y asegura que, por el momento, no descarta otros posibles ángulos.
La Policía solicitó la ayuda de la ciudadanía y pidió que cualquier información se ofrezca de forma confidencial al (787) 343-2020.
Según información preliminar ofrecida por las autoridades, una persona enmascarada entró al local y le exigió a la empleada que abriera las cajas de tragamonedas.
Mientras la mujer intentaba acceder a las máquinas —algunas abrieron y otras no—, la víctima, identificada como Joemil Serrano Vargas, de 48 años, salió del baño, preguntó si todo estaba bien y se sentó en el área de la barra. Acto seguido, el asaltante se acercó y le disparó, presuntamente en la parte posterior de la cabeza.
El negocio cuenta con múltiples cámaras de seguridad, por lo que los investigadores evalúan si estaban grabando y si captaron imágenes del responsable.
Las autoridades indicaron que continuarán ofreciendo detalles conforme avance la pesquisa.