Autoridades investigan caso de seis estudiantes heridos por reto de TikTok
Seis estudiantes de la Escuela Intermedia Rafael Irizarry, en Peñuelas, sufrieron heridas leves tras un aparente reto en la red social TikTok.
Las autoridades investigan el incidente, que involucró a cinco niñas y un niño que se autoinfligieron cortes en muñecas y antebrazos.
Los paramédicos y agentes respondieron rápidamente.
Algunos padres expresaron su preocupación por la seguridad de sus hijos y sugirieron medidas más estrictas, como la confiscación de teléfonos móviles en la escuela.
Sin embargo, la supervisora de psicólogos de la Región Educativa de Ponce aclaró que el incidente fue aislado y que una estudiante alertó sobre un compañero con una herida superficial.
El Departamento de Educación activó un protocolo de suicidio, informando a los padres y llevando a los estudiantes a evaluación médica.
Afortunadamente, la condición de los estudiantes es estable, aunque no asistieron a clases.
Se espera que el Departamento de Educación brinde orientaciones a estudiantes y familias en el futuro.